TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 6 de septiembre de 2009

“Robert Pattinson y Kristen Stewart se encierran en la habitación del hotel”


Según algunas fuentes anónimas aparentemente intachables, los protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la mayor parte de su tiempo  a puerta cerrada en la habitación de Robert,  del hotel Sheraton Vancouver Wall Centre.
La fuente, y la prensa sensacionalista, dicen que el actor británico 23 años de edad y la actriz estadounidense de 19 años de edad, conocidos como "Robsten," están haciendo igual que sus homólogos de ficción de Edward y Bella, y han tomado su maraton sexual  como en la peli. 
Los dos están en Vancouver el rodaje Eclipse, la tercera entrega de la saga de Eclipse. La fuente dijo a OK!"Están escondidos en el hotel Sheraton, mientras que la mayoría del reparto está más en el cercano Sutton Place Hotel - han reservado habitaciones separadas, pero están utilizando casi todas las noches juntos  la suite de Rob ...
Cuando no está trabajando , están principalmente encerrados con un cartel de "No molestar 'en la puerta. Cuando los ves, los dos parece que no puede dejar de sonreír.

0 comentarios: